Dos detenidos por robo de especies de un domicilio particular de Retiro

Los individuos atrapados por Carabineros fueron puestos a disposición de la justicia.

En horas de la noche de este lunes, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral, precisamente de la Tenencia de Retiro desarrollaban los tradicionales patrullajes de prevención y seguridad por la comuna, siendo alertados por unos vecinos de la presencia de unos sujetos desconocidos en el interior de un domicilio particular ubicado en el sector el Canelo. Tras ello, los funcionarios policiales rápidamente se trasladaron hasta el lugar encontrando a dos individuos de iniciales L.E.C.C de 28 años y J.M.Q.V de 16 años, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga por un predio posterior al inmueble, siendo detenidos prontamente.

Las especies que eran electrodomésticos de varios tipos, fueron avaluadas en 1 millón 500 mil pesos, las cuales fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron la efectiva labor ejercida.

Por instrucción del Fiscal de turno, los hombres de 28 y 16 años fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: