Dos detenidos por microtráfico y lesiones leves por agresión

Carabineros de Parral acudió ante llamados de transeúntes testigos de una riña entre dos mujeres y un hombre.

En horas de esta mañana Carabineros fue alertado ante la presencia de algunos sujetos envueltos en una riña en la plaza de armas de la ciudad de Parral.

Al llegar al lugar pusieron percatarse que se trataba de una riña entre dos mujeres y un hombre, ante tal situación procedieron a la detención de los implicados y siendo trasladados hasta la unidad policial.

En primera instancia Carabineros indicó que “se pudo esclarecer los hechos se dilucidó que una de las mujeres había sido agredida por una pareja identificadas con las iniciales F.E.M.L (varón de 25 años)  y una otra mujer de iniciales V.J.G.V de 21 años”.

“Además, se encontró en el interior de un banano que portaba el detenido, 3 envoltorios con Cannabis Sativa en su interior y dinero en efectivo; por su parte, la mujer mantenía en un bolso de mano que portaba,  13 envoltorios con Cannabis Sativa”, indicaron desde 3° Comisaría de Carabineros de Parral.

Tanto el hombre como la mujer, por instrucción del Fiscal de turno fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se continuará en horas de la mañana de este martes las investigaciones de lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: