Dos detenidos por infracción a la ley de drogas y receptación

La diligencia responde a un trabajo de investigación de la SIP de carabineros de la Tercera comisaria de Parral en conjunto con el Ministerio Publico y su origen se remonta al mes de agosto del 2018

Durante la jornada del jueves 10 de enero personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la Tercera Comisaria de Parral ejecuta diversas ordenes de entradas y registro emanadas del Tribunal de Garantía de la comuna de Parral, gestionadas por el Ministerio Publico, que daban cuenta de una investigación policial, que tiene su génesis en el mes de agosto del año 2018, donde se investigaba el delito de robo en cuatro cabañas del sector de Machicura en la pre cordillera parralina.

La jornada de ayer se logro efectuar ordenes de entrada y registro a tres domicilios en el sector de Catillo, procedimiento que arrojo la incautación de plantas del genero Cannabis, especias producto de los robos y la incautación de un automóvil de alta gama, el que mantenía un encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

Como resultado de esta diligencia, se logro detener a dos sujetos mayores de edad, el primero de iniciales F.A.G.M. de 35 años y F.A.F.V. de 23 años de edad, donde uno de ellos paso a control de detención la mañana de este viernes 11 de enero por el delito de receptación.

En tanto que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción y las especies y el vehículo de alta gama devueltas a sus legítimos dueños.

Por su parte carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, hacen un llamado a la comunidad a denunciar cada delito de los cuales sean víctimas, ya que a través de un trabajo mancomunado con el Ministerio Publico se pueden tener resultados exitosos.

A %d blogueros les gusta esto: