Dos antisociales asaltan Supermercado Super 8 de Cauquenes

Uno de los individuos, sería un ex seleccionado nacional de fútbol.


Este domingo 5 de agosto, alrededor de las 22:30 horas, el guardia de seguridad del supermercado Super 8 de Cauquenes, momentos en que ingresa a su turno, se percata que dos individuos merodean las inmediaciones del supermercado, a bordo de un vehículo, al ingresar al supermercado se percata que la puerta se encontraba forzada, dando cuenta de inmediato a Carabineros.

Al ingresar al recinto, se percata de que había herramientas botadas y todo estaba desordenado, constatando que habían ingresado al local, sustrayendo diversas especies desde el supermercado. Al llegar Carabineros proceden a revisar las cámaras de seguridad existentes en el supermercado percatándose que efectivamente dos individuos habrían ingresado al local, dado la calidad de las imágenes proporcionadas por las cámaras, se logro establecer un perfil de los individuos, por lo que Carabineros monta un despliegue policial, con la finalidad de capturar a los sospechosos.

Minutos mas tarde, carabineros pertenecientes al sector de Posilla, logran fiscalizar el vehículo en la Ruta los Conquistadores que une Cauquenes con Quirihue, y en el interior iban dos individuos, ambos con prontuario policial, quedando detenidos y pasados a control de detención en horas de esta mañana.

Los detenidos son identificados como Ronald valladares Vergara, de 30 años de edad, quien fue seleccionado nacional de futbol, y quien ya tenia causas similares en la comuna de Cauquenes y Cesar Cortes Venegas de 36 años.
En la audiencia de formalización de cargos, el fiscal Francisco Ávila, logro demostrar los hechos por los cuales imputaba a los individuos, quedando ambos sujetos con prisión preventiva por un periodo de 4 meses, mientras dure la investigación del caso.

Foto: Contexto.

A %d blogueros les gusta esto: