Diputado Guillermo Ceroni lamenta suspensión de sesión por falta de quórum

Foto: 24horas.cl

“Nosotros debemos ser los primeros en dar el ejemplo a toda la ciudadanía, en especial, a los trabajadores que cumplen su horario de trabajo”, dijo Ceroni.

“Todos tenemos que tener conciencia que ésta es nuestra primera obligación”, dijo el diputado PPD, Guillermo Ceroni, tras la suspensión de la sesión del martes en la Cámara de diputados por falta de quórum.

A la hora del inicio de la misma solo había 36 parlamentarios en la sala, en circunstancias que se requiere de un mínimo de 40 para sesionar, del total de los 118 parlamentarios habilitados, ya que en la actualidad dos de ellos se encuentran desaforados.

Ante la consulta respecto a la realidad de otros trabajadores con horarios más exigentes y que deben cumplir con su labor en circunstancias muy adversas y exigentes, el parlamentario señaló que “Los trabajadores marcan tarjeta o se les descuenta. En ese sentido creo que nosotros debemos ser los primeros en dar el ejemplo a toda la ciudadanía, en especial, a los trabajadores que tienen y cumplen su horario de trabajo”.

Uno de los primeros temas que aparecía en tabla era el registro de condenas por violencia intrafamiliar, el cual acaparaba un alto interés de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: