Digua contará con 9 luminarias fotovoltaicas de alta generación

Proyecto en seguridad pública, postulado por los vecinos del sector, tiene como finalidad iluminar los paraderos en la Ruta L-752.

En una ceremonia en el auditorio del Colegio “Las Camelias” en la comuna de Retiro, con la presencia del coordinador Regional de seguridad Pública Rodrigo Salazar, Carabineros y vecinos, se desarrolló la ceremonia de cierre del proyecto “Iluminado Digua”, respecto a las luminarias fotovoltaica de alta generación para los paraderos de la Ruta L-752.

Este es un proyecto ganador el año 2019, por la Junta de Vigilancia rural mediante la Subsecretaria de la Prevención del delito.

La Presidenta de la Junta de Vigilancia Rural de Digua María Dolores Salvo Guerrero resalta la importancia de ello para comunidad del sector: “En el año 2019 postulamos y fuimos acreedores de un proyecto en seguridad pública, con la finalidad de instalar 9 luminarias en los paraderos en la Ruta L-751 sector de Digua; debido a que iluminación fue el objetivo de postular a  dicho proyecto, con el fin de disminuir la sensación de temor entre los vecinos y prevenir las incivilidades del sector; y gracias  a un trabajo mancomunado con las juntas de vecinos, obtuvimos este ansiado proyecto.”

A %d blogueros les gusta esto: