Detienen a segundo involucrado en robo con intimidación en supermercado de Retiro

D.P.S.P. 39 años, se presentó en dependencias de la 3era. Comisaría de Parral, dando a conocer su participación en el delito perpetrado en Supermercado Villa Mora.

El día viernes pasado en horas de la tarde, se cometió un robo con intimidación en el Supermercado Villa Mora en la comuna de Retiro. Allí sujetos actuaron de forma violenta, sustrayendo dinero en efectivo y otras especies desde su interior.

Este domingo uno de los responsables, de iniciales N.A.B.B de 20 años, concurrió hasta la unidad policial dando a conocer su participación en en hecho; a su vez, este lunes, un segundo involucrado, de iniciales D.P.S.P. 39 años, se presentó en dependencias de la 3era. Comisaría de Parral, dando a conocer su participación en dicho delito.

Además, conforme diligencias se pudo determinar que este hombre, fue la persona que habría manipulado la escopeta artesanal, quien además reconoció su participación en el hecho.

El detenido paso a control durante la mañana de este martes, al Juzgado de Garantía de Parral, donde se determinó quedaría en prisión preventiva por 3 meses mientras dure la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: