Desconocidos sustraen diversas especies desde el colegio CEIA de Parral

Es octava ocasión que el establecimiento subre un robo desde su cambio a las dependencias de la escuela Nider Orrego.

En horas de esta mañana queda al descubierto que desconocidos ingresaron durante el fin de semana hasta las dependencias del colegio C.E.I.A. de la comuna de Parral quienes tienen sus operaciones en calle Igualdad esquina San Martín donde antes estaba la escuela Nider Orrego.

Según fuentes policiales, el avaluó del robo sería de un millón de pesos aproximadamente, monto que será confirmado una vez realizando el arqueo. Carabineros de la Tercera Comisaría está realizando diligencias tendientes a esclarecer la dinámica del robo, el que esta tipificado como robo en lugar no habitado.

Según fuentes de Radio Pablo Neruda sería el octavo robo que sufre el establecimiento educacional dedicado a la educación de adultos.

Por instrucción del Ministerio Público, la SIP de Carabineros realizará pericias para establecer la unidad especializada que realice pericias tendientes a establecer responsables.

Según fuentes ligadas al establecimiento pudo precisar que no existen cámaras de seguridad al interior del colegio que pudiesen identificar a los antisociales que perpetraron el robo.

A %d blogueros les gusta esto: