Cuatro personas fallecen en accidente de tránsito

Un hombre y tres mujeres, todos mayores de edad, domiciliados en la capital.

Aproximadamente a las 04:00 horas de hoy, sábado 22 de febrero, se produjo un accidente de tránsito en el km. 346 sentido norte a sur de la ruta cinco sur, en las cercanías de la Hostería Don René.

Al llegar al lugar los equipos de emergencia pudieron constatar que se trataba de un automóvil modelo Chevrolet Sail 1.5 color azul, placa patente JH•GW•14, incrustado en la parte trasera de un camión que, según primeros antecedentes, se habría encontrado estacionado a orillas de la ruta.

Producto del impacto 4 personas adultas, un hombre y tres mujeres identificados con las iniciales J.C.E.T (64) domiciliado en San Bernardo, H.C.E.T 70 años, de La Pintana, L.M.G.B 59 años, Quilicura y G.C.O.M 70 años domiciliada en San Bernardo, resultan fallecidas instantáneamente en el lugar, todos del vehículo menor.

El Fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT, para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer la causa basal del fatal accidente y proceder al levantamiento de los cuerpos al servicio médico legal para la autopsia de rigor.

Foto: Joaquín Morales.

A %d blogueros les gusta esto: