Conductor de ambulancia que volcó en Copihue paso a control de detención

El fallecido de sexo masculino era trasladado desde el hospital Base de Linares al hospital San Juan de Dios de Cauquenes luego de realizarse un procedimiento medico, en tanto que el conductor fue formalizado por la responsabilidad que le compete en el hecho.

Durante la madrugada de este 11 de enero en el kilometro 335 de la ruta Cinco Sur se produce un accidente de tránsito donde una ambulancia pierde el control terminando volcada en un costado de la zanja en sentido de norte a sur.

En el lugar, y pese a los esfuerzos de los equipos de reanimación por salvarle la vida, fallece Hernán Antonio Pérez Pérez de 62 años de edad, su conyugue resulta con lesiones de carácter reservado en observación en el hospital San José de la comuna de Parral, en tanto que el paramédico que acompañaba el traslado del paciente fue trasladado en estado reservado hasta el hospital Base de Linares.

El fiscal Álvaro Muñoz del Ministerio Público de Parral se constituyó en el sitio del suceso e instruyó que los peritos de la SIAT de Talca concurrieran hasta el lugar para establecer la dinámica del accidente, constatando que la ambulancia transitaba en sentido norte a sur, pierde el control volcándose y cayendo dentro de una zanja.

De acuerdo a los peritos de la SIAT al perder el control de la ambulancia, esta choca, vuelca en ese sector de la ruta y finalmente cae en la zanja.

El Fallecido fue levantado alrededor de las 9:15 horas por el Servicio Médico Legal, quienes tendrán que hacer los peritajes para esclarecer las causas de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: