Comuna de Retiro celebró 123 años de vida

En la oportunidad su Alcalde, reconoció a profesores, funcionarios de la municipalidad, funcionarios de salud y vecinos, por sus aportes al desarrollo integral de la comuna.


El día Viernes 19 de Diciembre, con una misa de acción de gracia y una ceremonia realizada en la plaza de armas de Retiro, se celebró de manera oficial el aniversario N° 123 de dicha comuna, cabe señalar que esta actividad estuvo encabezada por la primera autoridad comunal, Alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, quien acompañado de diversas autoridades dieron el vamos a esta una nueva conmemoración de la creación de la comuna de Retiro.

En esta trascendental celebración para los habitantes de la comuna de Retiro, su Alcalde, reconoció a profesores, funcionarios de la municipalidad, funcionarios de salud y vecinos, por sus aportes al desarrollo integral de la comuna, quienes desde sus distintas profesiones y cargos han contribuido al engrandecimiento de esta linda tierra de agricultores.

Entre las autoridades invitadas resaltó la gran presencia de consejeros regionales, los cuales agradecieron la invitación de la primera autoridad, además de destacar que aquí no importan los colores políticos, si no el trabajo que se realiza en favor de la comuna y su gente.

Por su parte Don Rodrigo Ramírez Parra, Alcalde de Retiro, destacó lo feliz y orgulloso que se sentía de conducir los destinos de esta comuna la cual crecía a pasos agigantados, dijo además que era muy importante para el poder contar con el gran apoyo de los consejeros regionales, ya que son pieza fundamental en la aprobación de recursos y con ellos nuestra comuna poder optar a nuevos adelantos que mejoren aún más la calidad de vida de los vecinos.

Una vez finalizada dicha ceremonia de celebración, se dio paso a las tradicionales comidas típicas, actividad donde la comunidad pudo degustar de los platos criollos preparados por las juntas de vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: