Comienzan los talleres deportivos de la Corporación Municipal de Deportes – Parral Actual

Comienzan los talleres deportivos de la Corporación Municipal de Deportes

Existen 17 talleres disponibles en distintas disciplinas. La mayoría son gratuitos para la comunidad. Las inscripciones se realizan presencialmente en el Gimnasio Manuel Escárate. 

Yoga, Karate, Zumba, Basquetbol, Rugby, entre muchos otros, son los talleres deportivos disponibles para la comunidad parralina que comenzarán a ejecutarse en la comuna. Algunos de ellos con un costo asociado y otros de forma gratuita. 

Los interesados ya pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal para practicar en abril, pues la mayor parte de ellos comienzan el 4 del próximo mes y son dirigidos a distintos grupos etarios, con especial atención en los adultos mayores. 

La gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Parral, Marcia Pérez, comentó que “estamos muy contentos de comenzar con los talleres y reabrir el Gimnasio con ellos, además de otros que son parte de programas del Instituto Nacional de Deportes, como Participación Social que está dirigido a quienes tienen 15 años y más; y Crecer en Movimiento para niños y jóvenes de 2 a 18 años. Éstos últimos empiezan en mayo”. 

Además, Marcia precisó que los interesados se inscriben para el mes siguiente durante la última semana del mes en curso, dependiendo de los aforos, pues son distintos dependiendo si el lugar donde se realice sea al aire libre. “El llamado es a revisar los talleres disponibles, los que están interesantes para toda la familia”, puntualizó la encargada. 

Así mismo, el Coordinador de los talleres de la Corporación, Edward Fuentes, aseguró que la mayoría de éstos se realiza en el Gimnasio Municipal y son completamente inclusivos, para hombres y mujeres. Además, explicó que este año existe uno de los talleres exclusivo para quienes tengan situación de discapacidad y que la Sala de Musculación de abrirá a las 7 de la mañana para que las personas puedan asistir antes del trabajo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 732 463460 o buscar en redes sociales de la Corporación: https://www.facebook.com/CorporacionDeportesParral y en Instagram como @corporaciondeportesparral . 

A %d blogueros les gusta esto: