Colegio Pablo Neruda sufre nuevo robo

5 notebook, una laminadora y artículos menores se llevó el antisocial que fue captado por las cámaras de seguridad.

Nuevamente la comunidad educativa del Colegio Pablo Neruda, ha sido víctima de robo. En esta ocasión un individuo ingresó en horas de la madrugada del día viernes sustrayendo 5 notebook, una laminadora y artículos menores de uso exclusivo de nuestros estudiantes.

La dirección del colegio manifestó el pesar de toda la comunidad educativa por tan lamentable hecho que afecta directamente los esfuerzos de entregar adecuadas condiciones a sus alumnos en el uso de las tecnologías y «que impide que ellos puedan desarrollar sus actividades con normalidad ante la carencia de objetos tecnológicos de tan alto costo y valor que se destinan directamente para los niños y niñas», manifestó Margarita Pérez, Directora del establecimiento.

El hecho que registró las cámaras de seguridad del establecimiento se cometió en horas de la madrugada de este viernes quedando en manos de los entes competentes quienes seguirán los conductos regulares para dar con el antisocial.

Parral Actual tuvo acceso a las imágenes gracias a la Dirección del establecimiento quienes llaman a la «comunidad de Parral cualquier dato o información que puedan entregar del individuo que aparece en las imágenes. Entregar esta información a la policía de investigaciones a al establecimiento directamente», finaliza Margarita Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: