Ciudadano colombiano continúa desaparecido

Carlos Torres Largo viajaba de Santiago a Perquenco. Su rastro se perdió en Parral el 6 de enero.


Carlos Torres Largo (62), adulto mayor de origen colombiano, viajaba en bus en compañía de familiares con destino a la localidad de Perquenco, Región de la Araucanía cuando alrededor de las 16:00 horas bajó en Parral y no volvió a subir al bus.

Torres Largo habría sufrido una crisis, pues según nos recuerda su hija Yamilé, “sufre delirios de persecución, y en ese momento sentía que lo perseguían y escapó hasta un local de repuestos. Allí llegó carabineros y lo dejaron en la carretera desde donde se perdió su rastro”.

Yamilé Torres, en conversación con Parral Actual, cuenta que está desesperada, “Estamos desesperados, la verdad me siento sola en esto. Tengo mucho miedo de que caiga a algún canal pues mi padre no sabe nadar. La PDI, Bomberos y Carabineros me han ayudado a buscarlo. El GOPE trabajó también cuando drenaron el canal. Yo busco por todos lados. He ido a Ñiquen, San Gregorio, San Carlos, Talhuenes, Catillo, Retiro, Copihue; incluso he llegado hasta Cauquenes. He estado averiguando una avioneta particular, si las autoridades no me ayudan lo tendré que hacer por mis propios medios”.

A la pena de no saber la situación de su padre, Yamilé suma otro dolor, la distancia con su familia, especialmente su hijo: “Estoy mal emocionalmente, una familia me acogió acá pero estoy buscando algo para pasarme porque estoy lejos de mi hijo”.

A pesar de todo Yamilé Torres no pierde las esperanzas de encontrar a su padre.

Las características físicas de Torres Largo son 1,72 mts. de estatura, tez blanca, ojos color café, contextura delgada, cabello corto y cano. Vestía camisa color blanco, pantalones café claro, zapatos de la misma tonalidad y portaba una suerte de poncho en uno de sus brazos.

A %d blogueros les gusta esto: