Cierran departamento de tránsito por presencia de Covid-19

Alcaldesa informó de tres casos confirmados en el municipio, además de otros dos a la espera de resultados.

El día de ayer, domingo 07 de junio, la Alcaldesa de la comuna Paula Retamal, indicó por medio de una publicación en Facebook, la presencia de 3 casos confirmados de Coronavirus en funcionarios municipales, los que ya están cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

“Uno de ellos es un conductor, quien se encuentra en su domicilio. El segundo es un profesional del programa “Quiero Mi Barrio”, quien ha sido asilado en su domicilio desde el primer día y todos sus colegas enviados a sus hogares. El tercer caso es un funcionario del Departamento del Tránsito; además de dos funcionarios de la misma unidad, con síntomas, por ello hemos solicitado realización inmediata de examen PCR.” informó la primera autoridad comunal.

Dada las circunstancias, el municipio ha tomado la decisión de cerrar el departamento de tránsito desde hoy lunes 08 de junio, “considerando que todos los integrantes de dicha unidad, han sido contacto estrecho con la persona contagiada que fue confirmada”, indicó Retamal.

Ante el cierre de esta oficina la Alcaldesa solicita a la comunidad privilegiar trámites online relacionados con la unidad de tránsito.

“Esperamos comprensión por parte de la comunidad. Nadie está a salvo de esta pandemia; nuestros funcionarios municipales han estado trabajando incansablemente desde el día uno, en el rol que les ha tocado desempeñar.” Finalizó la autoridad local.

A %d blogueros les gusta esto: