CEIA realiza acto de inicio del año escolar 2014

El Centro Educacional Integrado de Adultos, Juanita Zúñiga, realizó este miércoles en horas de la tarde, el acto oficial del inicio del año escolar 2014. A esta actividad asistió el Senador de la República, Hernán Larraín Fernández, la Alcaldesa de la comuna de Parral, Paula Retamal Urrutia, el Jefe DAEM, Udelio Parra Orellana, La Directora del Establecimiento, Rosicler Urra, Docentes, alumnos (as), padres y apoderados.

En esta oportunidad, las autoridades dieron a conocer la importancia que tienen estos centros educativos, quienes brindan la posibilidad a cientos de personas que por distintos motivos no han logrado terminar sus estudios, además tienen la posibilidad de continuar una carrera técnica en esta casa de estudios, como es el caso de Electricidad y Técnico Asistente de Párvulos, además de seguir Estudios Superiores.

Las autoridades dieron a conocer su compromiso en seguir potenciando esta unidad educativa, e instaron a los estudiantes a luchar por sus sueños, a superar las dificultades, ya que nunca es tarde para retomar los estudios.

A %d blogueros les gusta esto: