Carabineros detiene tres individuos por robo

El ilícito se cometió este domingo en calle Matucana.

El domingo 24 de marzo de 2019, a las 08:00 horas Personal de servicio de Carabineros de la Tercera comisaría de Parral reciben un llamado que da cuenta que en calle Matucana con pasaje Arredondo se estaría cometiendo un robo, por lo que se despacha a personal de servicio quienes verifican el procedimiento de robo.

En el lugar, Carabineros se entrevista con una testigo, quien manifesta que durante la mañana se encontraba con su grupo familiar, cuando escuchó ruidos al exterior de su domicilio, observando por la ventana que se encontraban 3 sujetos ocultos. Posterior ve en el domicilio de una vecina a los mismos individuos quienes sustrajeron un cilindro de gas.

Carabineros recopila mayor información con la víctima y otros testigos, comenzando a realizar patrullajes en busca de los antisociales, sorprendieron a tres sujetos con las características descritas por una de las víctimas. Los sujetos se dieron a la fuga de infantería, quienes dejaron un cilindro de gas en la vía pública.

Conforme a lo anterior, se procedió a la detención de los tres individuos quienes presentaban las características otorgadas por la víctima y testigos, todos con domicilios en la comuna de Parral.

El fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a audiencia de formalización de cargo y control de detención, la que se efectuó durante la jornada de este lunes en el Juzgado de Garantía de Parral

A %d blogueros les gusta esto: