Carabineros detiene a sujetos tras frustrar robo en un local comercial de Parral

En Horas de la madrugada de este sábado, individuo intentaban ingresar al lugar, el cual fue frustrado por personal policial.

Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral, tras recibir una llamada de alerta por parte de vecinos en horas de la madrugada de este sábado, quienes daban a conocer que sujetos desconocidos se encontraban intentando abril un local comercial ubicado en calle Igualdad con Matucana en Parral, se trasladaron de forma inmediata hasta el sector señalado. En el lugar encontraron a 3 hombres que se encontraban intentado ingresar un local comercial, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga. Siendo detenidos dos de ellos, minutos más tarde en las cercanías del lugar.

Los individuos de iniciales R.N.V H de 17 años y L.F.M.S de 22 años, con prontuario policial por diversos delitos cometidos anteriormente, fueron trasladados hasta la unidad policial y, por instrucción del Fiscal de Turno pasaran a control investigativo en horas de la mañana de este domingo al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas indagatorias y comprobar su participación en otros hechos similares en el área.

Carabineros de forma permanente están efectuando despliegues de seguridad por la ciudad, con el objeto de advertir delitos y proporcionar a los vecinos un lugar seguro donde vivir.

A %d blogueros les gusta esto: