Carabineros detiene a sujeto por tráfico de drogas

Además portaba arma cortante.

Durante horas de la noche de este sábado 7 de julio, Carabineros de la Tenencia Reina Luisa de Parral, fueron alertados de la venta de droga en el sector de la Población Inés Aragay.

Debido a ello, encuentran a un sujeto que transitaba en bicicleta, quien se encontraba vendiendo drogas, y al ver la presencia policial huyó; siendo detenido momentos más tarde en las cercanías del lugar.

El hombre de iniciales E.S.V.E de 34 años portaba dos cuchillos, además de envoltorio de papel cuadriculado contenedor de pasta base, y $14.000, dinero en efectivo.

Fiscal de turno instruyó, detención del sujeto, concurrencia O.S.7, entrada y registro voluntario a su domicilio particular.

Personal de Carabineros se constituyó en el domicilio del detenido, donde se registro y encontró en la habitación de este, la cantidad de:

-30 envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína.
-41 Envoltorios contenedores de pasta base de cocaína.
-01 pesa digital.
-01 plato hondo con pasta base de cocaína.

El individuo de 34 años, quien mantiene un amplio prontuario policial, fue detenido siendo trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral, durante la mañana de hoy, domingo, para continuar con las investigaciones referentes a lo acontecido.

A %d blogueros les gusta esto: