Carabineros detiene a sujeto por robo frustrado con intimidación

El detenido de iniciales P.P.S.R de 25 años, premunido de un arma de fuego, intimidó a los empleados de un local comercial en Longaví.

Siendo las 17:00 horas personal de servicio poblacion de la subcomisaria longavi, procede a la detencion de un hombre mayor de edad en el sector de Bajo Llollinco de la misma comuna, el que fue sindicado como autor de robo con intimidacion.

Momentos antes el detenido de iniciales P.P.S.R de 25 años, premunido de un arma de fuego, intimidó a los empleados del local comercial «Entretenimiento Longavi» con la intencion de robarles, quienes reaccionaron oportunamente lanzandole un objeto contundente, logrando frustrar el asalto ya que el individuo huye del lugar en direccion desconocida.

Al ser verificada las cámaras de seguridad del recinto, se pudo establecer las caracteristicas fisicas y de vestimenta que portaba el sujeto, por lo que luego de realizar un amplio patrullaje por la comuna.

Debido a ello, personal policial logró la detención del sujeto de 25 años, en sector Bajo Llollinco.

El detenido mantiene antecedentes penales por robo por sorpresa, hurto, usurpacion de nombre, y no mantiene órdenes de detención vigente.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó control de detención para el sujeto, quien pasará a control durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: