Carabineros detiene a sujeto por microtráfico en Parral

En el procedimiento se incautó marihuana elaborada y dinero en efectivo.

Carabineros de la  Sección especializada OS7 de Talca basados en investigaciones propias de su especialidad, detuvo a un individuo en horas de la tarde de este lunes en la comuna de Parral en la intersección de calle 2 con calle El Ajial, momentos en que efectuaba una transacción de drogas, quien al darse cuenta de la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido momentos más tarde en las cercanías del lugar.

En el procedimiento se incautó marihuana elaborada y dinero en efectivo. El hombre de iniciales R.A.C.M  de 35 años, fue trasladado hasta la unidad policial para continuar hoy, martes 29 de septiembre, con las investigaciones respectivas sobre lo sucedido, a través del Ministerio Público.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector.  Además se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en las diferentes comunas, como en este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: