Carabineros detiene a sujeto implicado en robo frustrado en BancoEstado

J.A.L.V de 26 años, quien habría ingresado al recinto trepando un muro de la parte posterior y luego de romper un ventanal.

En horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 am tras activarse la alarma del Banco Estado ubicado en calle Balmaceda, Carabineros concurrió a verificar la situación, tras realizar los despliegues policiales oportunos y de manera rápida, encontraron en el interior de la entidad bancaria a un sujeto de iniciales J.A.L.V de 26 años, quien habría ingresado al recinto trepando un muro de la parte posterior y luego de romper un ventanal.

Debido a lo ocurrido, los funcionarios policiales en un actuar eficaz y en pocos minutos detuvieron al individuo, quien mantenía prontuario policial por diferentes delitos, quien por orden del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, en horas de la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones.

Carabineros entrega permanentemente el resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

A %d blogueros les gusta esto: