Carabineros detiene a mujer tras realizar robo en local comercial

En máquinas de azar “Rojo Ocho” de Parral.
Durante la tarde de este martes.


Personal de Carabineros mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector, fueron alertados de un robo con violencia ocurrido en el local de máquinas de azar “Rojo Ocho”, ubicado en avenida Delicias sur esquina Arturo Prat.

Donde una mujer de 60 años, ingreso al lugar premunida de un arma blanca(cuchillo),con el cuál amenazó a la propietaria de nacionalidad china, quien tuvo que entregarle lo recaudado al momento, ascendiendo a la cantidad de 100 mil pesos; momentos más tarde, gracias a la experticia y efectiva labor de personal policial, fue capturada la mujer de iniciales S.E.R.N en las cercanías del lugar, quien mantenía junto a ella el dinero, el cuál fue retenido y entregado posteriomente por Carabineros a su dueña, quien se mostró agradecida.

La detenida fue trasladada hasta la unidad policial, para pasar a control de detención este miércoles durante la mañana.

Carabineros de Chile, se mantiene durante todo el día y la noche, monitoriando el sector,de modo tal de evitar delitos y prevenir constantemente a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: