Carabineros de Parral gestiona reencuentro entre dos hermanos

Tras 40 años.
La instancia cargada de gran emotividad, se vivió durante la jornada de esta mañana en Parral.


La directora del Hogar de Ancianos “San José de Parral” se contacto con el personal de Carabineros de la 3era Comisaría del sector, dando a conocer la inquietud de un residente, Edmundo García González de 62 años, quién necesitaba encontrar a su hermana, a quien perdió el rastro hace más de 40 años.

Es por ello, que Carabineros efectuaron las indagaciones respectivas sobre lo solicitado, encontrando a su hermana, Mónica García González de 55 años, en la ciudad de Cauquenes; se converso con ella, accediendo a reunirse con su hermano.

Debido a lo acontecido se realizó el anhelado encuentro durante la mañana de este sábado en dependencias del Hogar San José de Parral, instancia donde se reunieron, y fundieron en un gran abrazo fraterno, los sentimientos entre ambos.

Carabineros agradece la confianza depositada por la comunidad en estos momentos de la vida de tanta emoción; donde se ha entregado un espacio al personal de Carabineros, quienes de forma permanente están al servicio de la comunidad y para la comunidad, siempre que se requiera.

Fuente: @NerudaFM

A %d blogueros les gusta esto: