Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por receptación de vehículo

En horas de la tarde de este miércoles fue encontranda la camioneta marca Kia Motors, modelo Frontier Deluxe 2.5, año 2017, con su chasis y motor adulterado.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ª. Comisaría de Cauquenes mediante una instrucción de la Fiscalía local sobre realizar un ingreso voluntario aún domicilio particular, es que funcionarios policiales ingresaron autorizados por el propietario del predio, encontrando en el interior una camioneta marca Kia Motors, modelo Frontier Deluxe 2.5, año 2017, con su chasis y motor adulterado.

Tras el hallazgo y, ser consultado por la situación al supuesto dueño del móvil, este reconoció haber comprado el automóvil en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Pelarco.

Posteriormente se detuvo al hombre por instrucción del Fiscal de la Macrozona, quien además determinó que el sujeto pasará a control de detención en horas de la mañana de este Jueves al Tribunal de Garantía, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido

Por su parte, el móvil fue puesto a disposición de los peritos de la Sección Especializado especializadoa SEBV de Talca, quienes desarrollarán las pericias del vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: