Carabinero detiene a sujeto por microtráfico de marihuana en Retiro

Tras una fiscalización detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas. Los antisociales se trasladaban en motocicleta por la vía pública.

Este martes alrededor de las 21:40 horas Personal Policial de la Tenencia de Retiro, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos se percatan de la presencia de un motociclista y su acompañante se dan a la fuga ante la fiscalización de Carabineros, donde el acompañante de la motocicleta arrojó al suelo un banano de color negro el cual en su interior mantenía una bolsa plástica de color celeste contenedora de un vegetal similar a la Marihuana.

Ante esta situación, los individuos que posteriormente fueron identificados como B.P.R.M 19 años y el otro como W.L.A.G.B de 28 años , fueron trasladados hasta la Unidad policial donde apoyados por personal de OS7, se pudo establecer a través de una prueba de campo que se tratándose de Marihuana, arrojándo un peso aproximado de 18 gramos.

Al dar a conocer de estos hechos al Fiscal de Turno, éste dispuso que los detenidos fueran puestos hoy en horas de la mañana del miércoles, ante el Tribunal de Garantía para su control de detención.

Carabineros de Chile, informa a la comunidad que se seguirán realizando estas intervenciones policiales en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad, además se hace un llamado a la comunidad denunciar los hechos constitutivos de delito y de esa manera poder obtener la información necesaria para poder enfrentar dichas situaciones.

A %d blogueros les gusta esto: