Camión resultó totalmente quemado en la Ruta 5 Sur

Al lugar arribaron Bomberos, Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de Parral y Personal de la Ruta Concesionada 5 Sur.

Alrededor de las 18:15 horas del día Martes 19 de Agosto, la Central de Bomberos Parral, procedió a dar una alarma en la cual se señalaba que un vehículo se estaba quemando en la Ruta 5 Sur.

Al llegar al lugar de la clave 10/1 se logró establecer por Voluntarios de Bomberos de Parral y Retiro que se trataba de un camión que transitaba de Sur a Norte, que se encontraba completamente en llamas.

Cabe hacer presente que los Voluntarios de ambas comunas tuvieron una ardua labor para sofocar las llamas, que en momentos afloraban con mayor intensidad, debiendo Bomberos acudir en varias oportunidades a rellenar agua a los carros bomba ya que no daban abasto ante la gran dimensión de las llamas, y el intenso calor provocadas por este siniestro, debido a que el vehículo de carga transportaba al parecer gran cantidad de cartón, lo que habría desencadenado la violencia del incendio.

Al lugar arribaron Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de Parral y Personal de la Ruta Concesionada 5 Sur, debiendo suspender el tránsito en ambos sentidos, mientras Bomberos trabajaba con material mayor en este voraz siniestro, por aproximadamente una hora, lo que provocó una gran congestión vehicular en ambos sentidos, debiendo incluso Personal de Carabineros proceder a desviar el tránsito, con la finalidad de facilitar el desplazamiento vehicular, que a esa hora era intenso.

Además se logró establecer que no resultaron personas lesionadas. El origen del fuego es materia de estudios por el Departamento respectivo de ambos estamentos bomberiles, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Parral.

Foto: Cuerpo de Bomberos Parral

A %d blogueros les gusta esto: