Buenos Aires se enfoca en mantener el liderato

Los parralinos visitan hoy a Enfoque de Rancagua con el claro objetivo de mantener la punta del torneo de tercera división.


Después de haber vencido a Pilmahue de Villarrica los hombres dirigidos por Sepulveda han continuado su trabajo con miras a seguir sumando y creciendo como equipo. La lluvia y el frio no ha sido impedimento para continuar con el intenso trabajo físico y futbolístico que comanda Marcos Sepulveda en los diferentes recintos que le ha correspondido hacer futbol o trabajos físicos.

El partido frente a Enfoque de Rancagua se jugará hoy, sábado, a las 17:00 horas en el estadio Guillermo Saavedra de la ciudad histórica. El cuadro rancagüino viene de sendas derrotas ante Deportes Quillón por 5 a 0 y ante Deportes Tomé por 4 a 0 y se ubica octavo con solo 3 unidades. Por su parte el cuadro albiverde de Parral se encuentra en la cima de la tabla de ubicaciones con 9 puntos obtenidos en 4 fechas disputadas y viene de vencer a Deportivo Pilmahue de Villarrica por 2 a 1.

El encuentro permitirá ver en acción a Felipe Millán que por temas reglamentarios no ha podido debutar siendo unas de las prendas que se espera entregue mayor seguridad a la zona defensiva de los parralinos, ya que se encuentra en recuperación Cristian Quintana y están suspendidos Matias Parra y Claudio Vega por expulsiones sufridas ante Tomé y Pilmahue respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: