Buenos Aires recibe a Tomé en choque de punteros

Albiverdes y Auricielos luchan palmo a palmo por la clasificación a la fase final que lleva a la tercera división “A”.


Para el domingo a las 16.30 horas quedó programado el partido entre Buenos Aires de Parral y Deportes Tomé en un duelo que promete sacar chispas, dado que tan solo un punto los separa en la tabla de ubicaciones. El local Buenos Aires está segundo con 25 positivos y la visita Tomé tiene 24 unidades y se ubica tercero en la general. Ambos cuadros vienen de ganar sus respectivos encuentros el fin de semana pasado donde Tomé venció 2 a 0 a la Granja y Buenos Aires ganó por 3 a 1 a Brisas del Maipo.

Sin duda que será un partido de aquellos que hay que ver y que no se pueden perder, ya que por un lado la visita viene de 6 triunfos consecutivos y más de 400 minutos con su valla invicta, por otra parte el local intentará quedarse con los puntos que le permitan alejarse de su persecutor y sumar un segundo triunfo consecutivo en condición de local y ante su público.

Es de esos partidos que se les denomina de “6 puntos” dada la importancia que tiene el resultado para ambas escuadras a esta altura del campeonato donde se jugará la segunda fecha de la segunda rueda y cada punto adquiere un valor preponderante por la estrecha que esta la tabla (ver infografía) y donde Municipal Santiago está escapado en lo alto de la tabla de posiciones, seguido por Buenos Aires de Parral, Deportes Tomé, Ferroviarios de Chile y San Bernardo Unido. De estos 5 clubes saldrán los 3 que disputaran el ascenso a la tercera “A” frente a los 3 clubes de la zona norte.

A %d blogueros les gusta esto: