Buenos Aires recibe a Ferroviarios y va por la cima

Este sábado a las 16:00 horas recibe a Ferroviarios por la undécima fecha del torneo de tercera división.


Nuestro representativo espera en este partido quedarse con la punta del campeonato, claro que para ello primero debe vencer a Ferroviarios y esperar que Municipal Santiago pierda o al menos enrede puntos en su visita a Pirque.

Para este compromiso la dirigencia decidió jugársela por jugar el día sábado a las 16.00 horas dado que el domingo se pronostica lluvia en nuestra ciudad. El técnico Ricardo Toro solicitó priorizar jugar un día sin lluvia para poder desarrollar el fútbol elaborado y de buen toque que ha venido mostrando el cuadro albiverde desde la tercera fecha en adelante y que le ha dado gran resultado.

El equipo ha venido entrenando todos los días con total normalidad y no tiene lesionados ni suspendidos que lamentar y solo espera que el público responda a las expectativas que se han cifrado por la excelente campaña que ha cumplido, hasta ahora, la escuadra local que lo tiene ubicado en la segunda posición del grupo sur con 22 unidades. En todo caso lo importante es clasificar entre los 3 primeros para poder acceder a la liguilla final que se desarrollará entre los 6 mejores equipos del campeonato, porque una vez finalizada la fase regular los 3 clasificados del grupo norte y los 3 del grupo sur jugaran partidos todos contra todos en dos ruedas.

La dirigencia informó que para este sábado realizará sorteo de camisetas del club y otras sorpresas para los asistentes al encuentro deportivo, como también se realizará reconocimientos y agradecimientos a quienes colaboran y empatizan con el club y su participación en la tercera división del fútbol chileno.

LA VISITA
Por su parte el cuadro de Ferroviarios viene de caer como local por 3 a 1 ante La Granja por lo que se estima que será un rival muy complicado para el Deportivo Buenos Aires, sin mencionar que en el partido “amistoso” jugado en Parral en el mes de Mayo quedaron algunas cuentas pendientes porque en esa ocasión fue un partido de mucho roce y excesiva fuerza y donde además el cuadro aurinegro terminó con 4 expulsados y un empate a 2 tantos por lado.

A %d blogueros les gusta esto: