Buenos Aires de Parral volvió al triunfo

Derrotó en condición de visitante al elenco de Deportes Pirque por 4 a 2.


Un triunfo revitalizador consiguió el día miércoles por la noche el cuadro de Parral al vencer en la comuna de Pirque al elenco local con una goleada y con una contundencia futbolística que hace esperanzarse a los dirigentes he hinchas del club albiverde de cara a las ultimas fechas del torneo regular donde busca clasificar entre los tres primeros de la zona Sur para poder jugar la fase del ascenso a la tercera A.

Tempranamente abrió la cuenta Buenos Aires a través del jugador proveniente de Mejillones Pedro Rojas que a los seis minutos anotó la primera diana, luego a los diez Marcelo Ibáñez puso la segunda cifra mediante lanzamiento penal desatando la alegría en la visita y el desconcierto en los locales que veían como su portería en 10 minutos ya había caído 2 veces.

Luego las acciones las siguió manejando el cuadro “che” rotando el balón y triangulando en el sector medio. Por su parte Deportes Pirque poco y nada podía hacer para tratar de revertir la situación en desventaja que tenían. A los 30 minutos otra vez apareció Pedro Rojas para poner el tercer tanto para Buenos Aires y retirarse al descanso con un marcador favorable de 3 a 0 favorable a los parralinos.

La segunda etapa estuvo marcada por el dominio visitante aunque Pirque logró descontar a los 12 minutos a través de José Cotal. Claro que la alegría pirquina duró poco dado que Edgard Saldaña con impecable tiro libre ponía la cuarta cifra para Buenos Aires cuando transcurrían los 15 minutos. Luego en el minuto 30 el mismo Saldaña desperdició un penal y a los 35 minutos Camilo Pozo también se lo perdió. Lo demás fue un mero trámite y solo cuando el partido espiraba Fabián Pérez convirtió de penal para los pirquenses dejando el marcador final favorable a Buenos Aires 4 a 2 sobre Deportes Pirque.

Para el día miércoles 21 de septiembre quedó fijado el partido entre Buenos Aires de Parral y Deportes Enfoque de Rancagua. Este lance su jugará con luz artificial en el estadio Nelson Valenzuela Rojas a las 20.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: