Buenos Aires de Parral se inclinó ante el Santo

El elenco parralino cayó derrotado por 4 a 1 en su visita a San Bernardo.


No pudo ser peor el inicio del nuevo técnico Néstor Zanatta que desde el pasado 1 de septiembre tomó la dirección técnica del cuadro albiverde. Su debut no fue lo esperado, aunque de los jugadores que había solo quedaron unos cuantos porque los demás se fueron en rebeldía en apoyo al técnico saliente Ricardo Toro.

Un gran número no aceptó el cambio de mando y no se presentó a jugar en San Bernardo y el partido se enfrentó con los que quedaron y otros que se habían inscrito durante la semana. Se anuncian severos castigos en contra de los jugadores rebeldes que podrían llegar a los tres años, si es que la dirigencia decide informarlos a Anfa de Tercera División.

EL PARTIDO
Durante los primeros minutos no se hicieron mayor daño y se preveía que el partido seria parejo y que se lucharía hasta el final del cotejo, pero esa apreciación solo duró hasta el minuto 31 con el gol convertido por Daniel Gómez para el local poniendo el 1 a 0 parcial. Así se fueron al descanso con la sensación que se podía haber hecho algo más, pero la impericia y el poco afiatamiento entre los jugadores pasaron la cuenta.

En la segunda parte del encuentro se modificaron algunas posiciones buscando darle mayor equilibrio, cosa que funcionó dado que a los 15 minutos Pedro Rojas puso la paridad momentánea para Buenos Aires de Parral. El empate no duró nada porque a los 17 minutos Rigoberto Vidal anotó la segunda cifra para San Bernardo llenando de desazón a los Albiverdes.

Por un momento se pensó en la paridad pero el local no quería sorpresas y a los 31 Bryan Veliz puso la tercera y luego el mismo Veliz marcó a los 40 la cuarta y definitivo guarismo dejando el marcador final favorable al cuadro santo por 4 a 1 sobre el elenco de Parral.

El próximo rival de los Albiverdes será Luis Matte Larraín que marcha antepenúltimo con 8 positivos y donde se espera que Zanatta y Cía. marquen diferencia en condición de local porque con el resultado obtenido en su primer partido como director Técnico de Buenos Aires quedó ubicado en la quinta posición con 28 unidades, a tan solo 3 puntos de la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

A %d blogueros les gusta esto: