Buenos Aires de Parral comienza a armar su plantel 2017

El club albiverde sumó a cuatro jugadores con vasta experiencia y recorrido en la tercera división.


En dependencias del club social de Parral se firmaron los vínculos de 4 jugadores que formarán parte del plantel 2017 y que encabeza el director técnico Marcos Sepulveda San Juan junto a su preparador físico Hernán Blasco.

Los primeros elementos que llegan al plantel fueron pedidos expresamente por el técnico que ve en ellos parte de la base del equipo competitivo que se pretende armar con miras a realizar una campaña relevante y donde se pueda alcanzar la liguilla final del torneo.

Los jugadores seleccionados que defenderán la albiverde son los siguientes:

FELIPE PACHECO (Portero). El año pasado defendió los colores de Ferroviarios de Chile alcanzando junto a ellos la liguilla por el ascenso.

FELIPE MILLAN (Central por derecha). La temporada pasada defendió los colores del almirante Arturo Fernández Vial, logrando gran regularidad que los mantuvo hasta el final en la lucha por el ascenso en la tercera A.

VICTOR FLORES (Volante). Durante el año pasado fue el volante que condujo los hilos de Ferroviarios en el medio campo, destacando por su fuerza física y entrega del balón.

MATIAS PARRA (Volante de contención). Jugador proveniente de Ñublense de Chillán con pasado en la segunda profesional defendiendo a los diablos rojos de Chillán.

Su gerente Bernardino Alegría Candia se manifestó muy contento de poder incorporar este tipo de jugadores al plantel porque son los que se llama “Sandias Caladas” y vienen a darle fuerza a un plantel que recién se comienza a armar con hombres y nombres que tienen recorrido en el futbol de tercera A Y B.

A %d blogueros les gusta esto: