Buenos Aires clasifica a octagonal final

El triunfo por 5 tantos a 1 frente a Juvenil Palmilla, le permitió estar entre los ocho equipos que lucharán por el ascenso.


El club deportivo Buenos Aires consiguió la clasificación al octagonal por el ascenso tras vencer de manera clara y categorica por 5 tantos a 1 a Juvenil Palmilla. El cuadro de la sexta región no tuvo suficiente ímpetu ni fútbol para lograr contrarrestar el volumen de ataque de los dirigidos por Sepúlveda, que tan solo en el primer tiempo ya habían marcado 3 tantos en la portería Palmillana.

En la segunda parte la tónica fue la misma y con dos goles de anotados por Matías Yañez se estructuro el definitivo 5 a 1 tras descuento de tiro penal del cuadro de Juvenil Palmilla.

Con este resultado el cuadro parralino logro llegar a 38 unidades y aseguro un cupo en la liguilla por el ascenso, donde jugarán solo los 8 mejor clasificados de la fase regular.

Los goles albivedes fueron marcados por:

Felipe Tenorio (2)
Patricio Pinilla (1)
Matías Yañez (2)

El domingo a las 17:00 horas se juega la última fecha ante Rancagua Sur en el estadio Nelson Valenzuela Rojas y donde el cuadro rancaguino viene necesitado de un triunfo y los albiverdes quieren terminar invictos en casa. El partido promete mucho fútbol y algo más.

A %d blogueros les gusta esto: