Buenos Aires cae bajo fuerte lluvia

Con la derrota termina compartiendo la punta de la tabla de posiciones con Comunal Cabrero.


Bajo una insesante lluvia el cuadro de Buenos Aires de Parral cayó en el estadio Nelson Valenzuela Rojas ante Comunal Cabrero por 2 a 1.

El elenco albiverde no pudo conseguir su objetivo de permanecer, en solitario, en lo alto de la tabla de posiciones y terminó compartiendo la tabla de posiciones con su rival de turno al caer derrotado con errores propios.

El primero error lo cometió el portero Sergio Fariña que intento despejar y terminó entregando el balón al delantero Alex Díaz que no dudo en fusilar al portero.

La segunda chanbonada de la tarde fue obra de Baeza que intentó salir jugando y perdió el balón lo que aprovechó el Oscar Soto para anotar el dos a cero.

El descuento fue obra del parralino Diego Retamal que aprovechó un balón que quedó en el área y lo envió al fondo del arco.

El empate estuvo en los pies de Matías Reyes que pateó un penal que fue tapado por el portero de Cabrero Sebastián Cubillos.

Después de eso el gol estuvo en ambas porterías, pero no hubo caso y todo terminó con la derrota del cuadro albiverde que ahora comparte la punta del grupo 3 con Comunal Cabrero, ambos con 13 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: