Brillante show realizó Germán Casas en Parral

Traído por la “Corporación cultural de Carabineros de Chile”.


Una brillante presentación realizó en el Teatro Municipal de esta ciudad el Cantante de la Nueva Ola “Germán Casas”, traído por la “Corporación cultural de Carabineros de Chile”, gracias a la gestión personal realizada por el Comisario  de la Tercera Comisaria Parral, Mayor Claudio Rodríguez González.

El evento es para los integrantes de las familias de los Carabineros, para que estos tengan momentos de esparcimiento y relajo fuera del horario de trabajo, el Mayor Claudio Rodríguez González, como una forma más de acercamiento a la comunidad, es que hizo extensiva a la comunidad dicho evento, haciendo participar a Juntas de vecinos, adultos mayores, profesores, comerciantes, y a las autoridades Comunales, contando con la presencia de la Sra. Alcaldesa Paula Retamal Urrutia, a quien se le agradeció su apoyo por tal magno evento.

El teatro contó con una gran asistencia de público de todas las edades, logrando congregar su capacidad total. El público una vez finalizado el espectáculo se manifestó contento por la calidad del show ofrecido agradeciendo  la iniciativa de Carabineros de la 3ra. Comisaria de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: