Brillante presentación del Conjunto Ecuestre Acrobático “Cuadro Verde” de Carabineros

Reunió a la familia retirana en el marco del 127 aniversario de la comuna.

Con una multitudinaria asistencia de público, se presentó, en el estadio municipal de Retiro, el conjunto ecuestre acrobático cuadro verde y la banda instrumental de la escuela de suboficiales de carabineros de Chile con la presencia del alcalde Rodrigo Ramírez Parra, concejal Luis Pino Andrade, la subprefecto administrativa de la prefectura de Linares Morín Espinoza Lobos, el comisario Patricio Avalos de la 3º comisaria de Parral.

La Municipalidad de Retiro reconoce con un galvano de honor al conjunto ecuestre acrobático cuadro verde y a la banda instrumental de carabineros de Chile, recibe tal reconocimiento, en representación de la institución, el teniente Diego Roldán Cabellos.

Una magnifica presentación que fue del agrado de grandes y pequeños, un hermoso día de primavera que reunió a la familia retirana en el marco del 127 aniversario de la comuna.

Así mismo, el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, destaca con un galvano a la cabo 1º Marcia San Martín Fuentes primera mujer jinete en ser parte del conjunto ecuestre por ser oriunda de la localidad de Romeral y al sargento 2º Rigoberto Urra Maureira oriundo de Copihue, ambas localidades pertenecientes a la comuna de Retiro.

Una tarde de recreación familiar, un momento de encuentro y sano esparcimiento, acrobacias, pruebas de extremo riesgo, comedia y participación del público asistente, una magnífica puesta en escena que fue del agrado del público, profesionalismo en el conjunto ecuestre y cercanía con el público asistente.