Brillante participación de atletas del Club Social y Cultural Pablo Neruda de Parral

En el estadio La Granja de Curicó.


Una brillante y destacada participación realizaron los atletas del Club de Atletismo Social y Cultural Pablo Neruda de Parral, quienes representaron a nuestra comuna en el primer torneo de apertura, organizado por la asociación regional de atletismo del Maule, dicho torneo se llevó a cabo el sábado 19 del presente en el estadio La Granja en la comuna de Curicó. Nuestra delegación participo con 11 atletas, quienes obtuvieron 15 medallas, demostrando su buena preparación en la pretemporada que se inició en el mes de Febrero.

En este torneo participaron aproximadamente 800 deportistas, de las regiones de O´Higgins y del Maule.

El profesor Gustavo Troncoso Méndez, manifestó su alegría y satisfacción “no esperábamos conseguir tan buenos resultados en nuestro primer torneo”, esto quiere decir que nuestra preparación esta entregando sus primeros frutos, tenemos metas claras para el presente año y que dice relación con enviar a la mayor cantidad de atletas a nacional escolar que se realizar en el mes de Octubre de 2016.

El club de Atletismo Social y Cultural Pablo Neruda de Parral, hace extensiva la invitación para que los niños que les guste este tan lindo deporte se acerquen al estadio a presenciar los entrenamientos y ser partícipe de nuestra institución.


RESULTADOS:

CATEGORÍA PENECA (2006 – 2007)
KATALINA PARRA RETAMAL (Colegio Nider Orrego). Segundo lugar 200 metros planos. Cuarto lugar en 50 metros planos. Quinto lugar en salto largo.
JAVIERA CAMPOS PARRA (Colegio Providencia). Primer Lugar 50 metros planos.Tercer Lugar en 200 metros planos. Cuarto lugar en Salto Largo.
SEBASTIAN IBARRA BUSTAMANTE (Colegio Nobel School). Tercer Lugar 50 metros planos. Tercer lugar en 200 metros planos. Segundo lugar Salto largo.
SEBASTIAN IBAÑEZ HERMOSILLA (Colegio Nobel School). Segundo lugar 50 metros planos. Segundo lugar en 200 metros planos. Tercer lugar Salto largo

CATEGORÍA PREPARATORIA (2004 – 2005)
JAVIERA PARADA MORALES (Colegio Nider Orrego). Cuarto lugar 60 metros planos. Quinto lugar en 300 metros planos
DAMARY CONCHA LOBOS (Colegio Nobel School). Segundo lugar 60 metros planos. Segundo lugar en 300 metros planos
VALENTINA REBOLLEDO YAÑEZ (Colegio Pablo Neruda ). Primer lugar 60 metros planos. Primer lugar 300 metros planos

CATEGORÍA INFANTIL (2002 – 2003)
DAFNE ESPINOZA VILLALOBOS (Colegio Concepción). Segundo lugar 800 metros planos.
JOSEFA GONZALEZ BELMAR (Colegio Concepción). Cuarto lugar 80 metros planos.
JOSE SEPULVEDA CONCHA (Colegio Providencia). Tercer lugar 800 metros planos.

A %d blogueros les gusta esto: