Ayer se dio inicio a la Semana Retirana 2018

Con la inauguración de la Feria Artesanal y Gastronómica.
Continúa hoy con el show desde las 22:00 hrs.

Con la presencia de distintas autoridades y público en general, se dio inicio el día de ayer a una nueva versión de la Semana Retirana.

Más de cien stand de artesanía, gastronomía y juegos, están presentes en esta fiesta que se realiza por sexta vez al aire libre, con participantes de Rari, Santiago, Parral y Retiro entre otras ciudades.

Roberto Espinoza, artesano de Parral, destacó la presencia de exponentes de distintos lugares y diferentes expresiones artísticas como las creaciones en crin, la chocolatería, fotografía y publicidad, artesanía en madera fina, acrílico y oleos sobre tela.

Finalmente agradeció por la oportunidad, no solo de trabajar sino de hacerlos partícipe del acto de inicio del evento.

Rodrigo Ramírez, Alcalde de Retiro, recordó que antiguamente se realizaba la actividad Retiro Canta en Verano, pero desde que se asumió la administración se decidió realizar una actividad como la que se realiza en otras localidades. Sacar la actividad a la calle, para que las personas que deseen puedan participar y que el pagar una entrada no sea un impedimento para hacerlo.

El tradicional corte de cinta dio inicio a la fiesta que seguramente congregará un gran número de asistentes tanto a la feria como al show que comienza hoy con Folclore de Retiro y Amar Azul.

A %d blogueros les gusta esto: