Autoridades provinciales recorrieron locales de votación de Parral

Las escuelas de Castillo, José Matta Callejón, Arrau Méndez, Luis Armando Gómez, Liceo Bicentenario Pablo Neruda, Liceo Federico Heise, CEIA, San José y Gimnasio Municipal Manuel Escárate.

Esta mañana llegó hasta el Liceo Bicentenario Pablo Neruda la Gobernadora de la provincia de Linares, junto al Coronel Álvaro Illanes prefecto de la Prefectura N°15 de Linares. Allí fueron recibidos por el jefe de la defensa para la comuna de Parral capitán de ejército Víctor Castillo, quienes recorrieron el lugar verificando que todo este en orden.

Al respecto la máxima autoridad provincial señaló que “este es un proceso democratico y donde se han ido tomando todas las medidas sanitarias para que se realice de la mejor forma posible, además el gobierno a dispuesto de buses de acercamiento desde el sector del puente de Monte Flor en dirección a Parral y desde la escuela de Villa Rosa, ambos recorridos salen a las 7 de la mañana, para que la comunidad venga a votar”, señaló Jorquera.

En tanto que el prefecto de Linares Álvaro Illanes indicó que “Carabineros se encuentra desplegado para brindar seguridad en el exterior de los 9 locales que cuenta la comuna”.

Finalmente el capitán de ejército Víctor Castillo señaló “que desde el viernes se encuentran desplegados el contingente militar para resguardar los locales de votación, en la jornada de ayer ya se recibieron los útiles que se usarán en el proceso, el que se espera que sea llevado a cabo con todas las medidas de seguridad”.

Los locales de votación en Parral corresponden a la Escuela de Castillo, José Matta Callejón, colegio de Arrau Mendez, escuela Luis Armando Gómez, liceo Bicentenario Pablo Neruda, liceo Federico Heise, escuela CEIA, colegio San José y Gimnacio Municipal Manuel Escarate.

A %d blogueros les gusta esto: