Atleta parralina consigue 2 medallas de plata

En torneo realizado en Talca.


La atleta Constanza Ortega Norambuena (11 años), integrante del Club de Atletismo de Parral y alumna del colegio Instituto Parral participo el fin de semana pasado en el torneo de atletismo organizado por el club Maximiliano Oviedo de Cauquenes y realizado en la ciudad de Talca, donde obtuvo 2 medallas de bronce en la pruebas de 400 y 1000 mts. en la categoría preparatoria.

Hay que destacar que es primera vez que realiza la prueba de los 1000 mts. y nos comentó lo siguiente: “Estoy conforme con el resultado ya que estas pruebas no son las que hago habitualmente yo corro 600 y 800 mts. me sentí súper cómoda a pesar que se puso a llover justo cuando estábamos corriendo los 1000 mts. Además me encuentro un poco lesionada de mi pierna izquierda, debido al cansancio de un año lleno de torneos (15) y entrenamiento todos los días”.

El club de atletismo de Parral felicita a esta atleta por todos sus logros deportivos obtenidos durante los cuatro años que lleva practicando este deporte. En especial es este último año donde ha obtenido 24 medallas (14 de oro, 3 de plata y 7 de bronce).

A %d blogueros les gusta esto: