Asume nuevo Concejal en Parral

El antiguo edil, Rigoberto Espinoza (PPD), fue designado Seremi de Educación del Maule.

Este martes 1 de abril, a las 10 horas, en el Salón de reuniones “Pablo Neruda” de la Biblioteca Municipal, se realizó la ceremonia de posesión del nuevo Concejal de Parral, José Miguel Maureira Maureira, el que estará hasta el 2016. Esto, luego de haber renunciado a este cargo Rigoberto Espinoza, quien asumió como Seremi de Educación.

Una solemne actividad, en la que estuvieron presentes autoridades regionales y locales, además de familiares del recién electo Concejal. La Secretaria Municipal fue quien dio lectura al acta de proclamación del Servicio Electoral y a la toma de juramento o promesa que realizó Maureira.

Por su parte, la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, quien además preside el Concejo Municipal aseguró que ahora está con un equipo completo y que de todas maneras Maureira será un aporte con nuevas ideas. “Buscamos seguir trabajando en equipo y lo más importante es escuchar las inquietudes de la comunidad y resolver en Concejo. Le damos la bienvenida al nuevo Concejal, quien nos va a acompañar en los próximos años y con quien trabajaremos por Parral”, aseguró la primera autoridad comunal.

Así mismo, el nuevo Concejal, José Maureira, comentó que “éste es un paso que estoy dando y mi eslogan como candidato fue Un Concejal en Terreno, lo mismo seguiré haciendo. Pretendo trabajar y que la comunidad sienta que estaré activamente afanando por todos. Estoy sumamente contento y siempre me tendrán a la disposición, durante las 24 horas del día”.

A %d blogueros les gusta esto: