Asume nuevo comisario de Carabineros en Parral

El mayor Sergio Figueroa Beltrán asumió como Comisario de la tercera Comisaría de Parral en reemplazo del Mayor Enzo Fune Ciangarotti que se desempeñó en el cargo a partir de enero del año 2019.

El nuevo Oficial Jefe viene de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada de Talca, donde cumplió igual función desde inicios del año 2020; anteriormente desde enero del año 2017 hasta enero del 2020 en Constitución. Ante su nueva destinación, el Mayor Figueroa mencionó  estar con la disposición de hacer un trabajo en conjunto con la comunidad y para la comunidad, a su vez desarrollar las gestiones que sean necesarias para optimizar la labor preventiva y de control en la comuna.

En el desarrollo de esta misión, se reunirá en los próximos días  con los dirigentes de las Juntas de Vecinos y representantes de agrupaciones sociales, con el objeto de conocer sus demandas y coordinar un trabajo mancomunado.

En esta línea, el propósito en continuar  fortaleciendo  las iniciativas de seguridad, para enfrentar el delito y brindar autocuidado y prevención a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: