Alcaldesa de Parral lideró importantes actividades en la comuna

Paula Retamal Urrutia encabezó dos importantes actividades con el Subsecretario de Hacienda y directivos de Banco Estado, respectivamente.

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, lideró dos importantes actividades en la comuna, las que convocaron a un significativo número de personas y autoridades tanto locales, como regionales.

La primera, se desarrolló a través de un encuentro con Francisco Moreno, Subsecretario de Hacienda, y Alberto Cardemil, seremi de la cartera; cita que convocó a emprendedores y líderes de diversos ámbitos, con el fin de conocer y analizar la realidad y contingencia económica de la zona y el país.

La segunda, consistió en la firma de un importante convenio entre el municipio y Banco Estado, a través de su presidente Arturo Tagle, alianza que permitirá automatizar y agilizar los diferentes procesos, con el fin de beneficiar a diferentes actores de la comunidad.

El objetivo específico es entregar productos con mayores beneficios y establecer una alianza estratégica para potenciar a organizaciones comunitarias, mujeres, estudiantes y emprendedores locales.

En este contexto, la edil mencionó que “respecto de la reunión con los representantes de Hacienda, estoy convencida que trabajando de cara a la gente y escuchándola, podemos construir un Chile más justo para todos. Fue una provechosa instancia y agradecemos a quienes nos acompañaron”.

Conforme al acuerdo alcanzado con Banco Estado, Retamal dijo que “esperamos que esta asociación traiga importantes beneficios para nuestra comuna, especialmente para diferentes actores sociales como las mujeres, estudiantes y emprendedores. Estamos muy contentos y agradecemos a la entidad bancaria por este trabajo conjunto que hoy iniciamos”.

A %d blogueros les gusta esto: