Alcaldesa clausura los escaños de la Plaza de Armas

“Durante la tarde también señalizaremos la prohibición de ingreso al Skate Park de la Alameda” anuncia la primera autoridad comunal.

“Lamento que tengamos seguir radicalizando medidas para que la gente pueda entender que no estamos de vacaciones. Recordar que hoy se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Parral.” Manifiesta la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia.

Está mañana la Alcaldesa comenzó a clausurar los escaños de nuestra Plaza de Armas, *ya que aunque ustedes no lo crean, aún hay gente, que a pesar de la emergencia, vienen a sentarse a la plaza en diferentes horarios.” Indicó la Alcaldesa.

Como nueva media la primera autoridad comunal además anunció que “durante la tarde también señalizaremos la prohibición de ingreso al Skate Park de la Alameda, ya que jóvenes siguen concurriendo a este sector.”

Esto se suma a las acciones de sanitizado en todo Parral, a la reciente clausura de la multicancha ubicada en la Alameda y al llamado realizado por la Alcaldesa a cerrar el comercio de manera voluntaria a las 17.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: