Adulto mayor pierde la vida en incendio

Casa habitación quedó totalmente destruída.


Durante la mañana del jueves 11 de octubre, la central de alarmas del Cuerpo de Bombero de Retiro recibe a las 06:27 hrs. una llamada de incendio estructural en el sector del Huaso Chileno, población Los Naranjos, comuna de Retiro.

Al llegar al lugar, las unidades se encuentran con la casa completamente en llamas por lo que se procede a extinguir el fuego.

De inmediato, los lugareños informaron a los equipos de emergencia que la persona que moraba la vivienda se encontraba desaparecida, procediendo de inmediato con las labores de búsqueda, encontrando el cuerpo calcinado al interior de la vivienda. Preliminarmente, se habla de una persona de sexo masculino de alrededor de 87 años, identificado como Juan Evangelista Rodríguez Sepúlveda.

Se procede a informar al Fiscal de Turno de Parral, quien instruye que personal de Labocar de Carabineros concurra para realizar las pericias de las causas del origen del incendio.

Producto de la conmoción de la emergencia, varias personas se descompensaron en el lugar, siendo asistidos por personal del Consultorio de Retiro para estabilizarlos.

Al lugar concurrió Bomberos de la Primera y Segunda compañía de Retiro, Carabineros de la tenencia de Retiro, personal del departamento de Salud del Consultorio de la comuna, además de la oficina de emergencias municipales quienes están realizando el catastro de la emergencia para poder ayudarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: