Adulta mayor muere atropellada por tren

La mujer (85) transitaba por el sector Vista Hermosa cuando fue embestida por la máquina.

Alrededor de las 11:30 horas la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el sector de Vista Hermosa, sector sur poniente de Parral de la comuna de Parral, lugar donde una mujer habría sido atropellada por el tren que se desplazaba de sur a norte.

Según los primeros antecedentes entregados por el teniente Marcos Mella, la mujer de 85 años de edad habría salido de su casa a compran y en el retorno cruzo la vía férrea por un paso no habilitado.

La mujer, quien tenía un déficit auditivo, no se percató de las numerosas señales sonoras que el maquinista del convoy le hizo para advertirle a la mujer, atropellándola con resultados fatales.

El fiscal de turno de la macro zona sur instruyo que personal de servicio de Carabineros fijase el sitio del suceso, la concurrencia de SAMU para determinar la hora de la muerte y el Servicio Médico Legal para que establezca las causas científicas de la muerte.

En cuanto a la situación procesal del conductor del tren, este quedo apercibido bajo el artículo 26 del código procesal penal a la espera de citación para que el tribunal siga investigando.

A %d blogueros les gusta esto: