Accidente deja como saldo una persona fallecida

El autor del atropello se da a la fuga para luego abandonar el vehículo en el interior de un canal del sector poniente de la comuna.


Alrededor de las 20:20 horas de este miércoles 19 de septiembre en las intersecciones de Ignacio Carrera Pinto esquina Dos Sur, un peatón es atropellado por una camioneta, la que se da a la fuga. Al lugar concurre personal de emergencias, tanto Bomberos, como Samu y Carabineros, quienes pese a los esfuerzos por reanimar a la víctima, constatan que pierde la vida producto del impacto.

Según informa @mauleconectado, la víctima fue identificada como C.X.C.M. de nacionalidad ecuatoriana, de acuerdo a la información proporcionada por el oficial de ronda de Carabineros teniente Javier Sandoval. Dado el resultado de muerte del accidente, se da cuenta al fiscal de turno del Ministerio Publico Nelson Riquelme, quien instruye a personal de la SIAT de Talca para que realice la investigación del accidente.

Paralelamente, personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la Tercera comisaria de carabineros de Parral, en conjunto con personal de servicio de los destacamentos proceden a realizar diligencias tendientes a encontrar al vehículo autor del accidente, dando como resultado la localización de la camioneta de color blanco la que se encontraba al interior del Canal Fiscal en el sector de Arrau Mendez.

Carabineros de la SIP realiza un empadronamiento a los testigos estableciendo el paradero del dueño del vehículo, gestionando de inmediato a través del Ministerio Publico, una orden de detención por parte del Juzgado de Garantía, logrando detener a J.M.C.U. de nacionalidad chilena, y quien vive en las inmediaciones de donde fue encontrada la camioneta.

El imputado fue trasladado hasta el centro asistencial para la alcoholemia de rigor y a su vez queda en calidad de detenido para ser formalizado por la muerte de la víctima, en tanto la víctima fue trasladada por el Servicio Médico Legal, para el análisis legista correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: