Accidente de tránsito deja una persona fallecida

Foto archivo emol.cl

Cristian Jorquera de aproximadamente 47 años dejó de existir producto del impacto.


Según informó Radio Divina de Longaví por medio de su cuenta de Facebook, se produjo un violento accidente de tránsito pasadas las 4 de la madrugada en el kilometro 304, ruta 5 Sur, antes del puente Ancoa.

En el lugar un vehículo colisiono con parte de una Obra de Artes y a posterior termino volcado en una zanja, resultando lesionado el conductor del móvil, el cual fue derivado por personal del SAMU, hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.

El acompañante, copiloto del vehículo no corrió la misma suerte y termino fallecido, se trata Cristian Jorquera de aproximados 47 años de sexo Masculino, quien no soporto la violencia del impacto.

Por instrucción del Fiscal de Turno, se instruyo la presencia de personal de Sección de Investigación Policial (SIAT) de Carabineros de Talca, para determinar las causas del accidente, Además de la presencia del Servicio Médico Legal, para el retiro del cuerpo y realizar los trámites de rigor para la entrega a su familia.

Radio Divina concluyó su informe agregando que, extraoficialmente, la persona fallecida, seria Funcionario del Departamento de Salud, de la comuna de Longaví.

A %d blogueros les gusta esto: