Accidente de tránsito deja un fallecido en Linares

Vehículo comisiona de frente con otro móvil en el sector El Almendro.

Los hechos se registraron en horas de la noche de hoy, lunes 20 de septiembre, en el camino al Almendro, cuando por causas que se investigan, dos vehículos que transitaban en sentido contrario colisionan de frente dejando uno de los conductores fallecido instantáneamente y otro lesionado.

De acuerdo a lo señalada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares Rodrigo Beals, según la información que maneja la institución, uno de los conductores se habría dado a la fuga, lo que es materia de investigación por parte de Carabineros.

En tanto que el Fiscal de Turno de la macro zona Maule Sur instruyo que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca concurra al lugar para realizar las pericias y determinar responsabilidades en el hecho, además del Servicio Médico Legal, quienes tendrán que establecer las causas científicas del deceso de la victima.

Por último el acompañante del segundo vehículo, se encuentra grave en el hospital Base de Linares donde equipos médicos están atendiendo sus lesiones.

Imágenes gentileza @hora7_maule

A %d blogueros les gusta esto: